Zacarias Ferreira No Fue Nominado En Premios Soberanos 2017

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Las nominaciones a Premios Soberano 2017 ya han llegado, y como cada año, nos encontramos con grandes olvidos y sorpresas en las listas de candidatos.

En un primer vistazo, ¡Un huevo! Zacarías Ferreira, quien logró que sus temas “La mejor de todas” y ” Diez segundos” estuvieran en los primeros lugares de popularidad todo el 2016 y lo que va del 2017, no compite en el renglón “Bachatero del año”, considerado por muchos como una injusticia, sobre todo porque en su lugar aparece El Chaval, quien se mantuvo en baja durante el año pasado y que junto a Frank Reyes, Raulín Rodríguez, Anthony Santos y Elvis Martínez, aparece en la lista publicada por Acroarte.

Otras de las grandes sorpresas que nos hemos encontrado en “Revelación del año”, ha sido la inclusión Ruth La Cantante, Jayson Guzmán y Musicólogo, quienes este año no se consideraban dentro de este renglón ni en ningún otro. En cambio El Nene La Amenzazzy y Pamel Mancebo, eran de los más fuertes candidatos y esperados para aparecer en esta categoría y de manera dolorosa han sido olvidados.

Que Yanfourd apareciera nominado en la categoría “Salsero del año“, fue otro error y es objeto de debate en las redes sociales, porque nadie lo esperaba, ni merece estar compitiendo junto Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Alex Matos y Revolución Salsera, quienes lo superaron en novedad, calidad, sonido, publicidad y popularidad.

Uno de los olvidos e inclusiones más comentadas se registró especialmente en la categoría “Artista urbano ” donde muchos esperaban ver compitiendo a Vakeró y El Lápiz Conciente y consideran que Mozart La Para y Shadow Blow, sobran, sin embargo estos dos últimos junto a Don Miguelo y Mark B, sí competirán por el ansiado galardón.

Otra sorpresa fue ver que el programa “Aquí se Habla Español” que encabeza Daniel Sarcos por Antena Latina, quedó fuera de la categoría Programa Semanal de Entretenimiento. En cambio fueron nominados los proyectos “Divertido con Jochy”, “Más Roberto”, “Pégate y Gana con El Pachá”, “Sábado Extraordinario” y “Qué Chévere es saber“.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *