Ricky Martin Celebra Espetaculo En Las Vegas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Ricky Martin confesó que esta vez sí estaba nervioso, porque tenía más de ocho semanas de enfoque, en la preparación y mucha disciplina para este maravilloso espectáculo.

Un show que salió muy bien y la energía del público proveniente de diferentes partes del mundo que se dieron cita a este maravilloso espectáculo. Yo siempre he sido bien exigente con lo que presento al público y siento mucha calma… tengo mucha paz con lo que ha pasado, dijo el artista.

El publico salió muy contento y eso es lo más importante”, añadió el artista. La función inaugural de su espectáculo fue el miércoles por la noche en el Park Theater at Montecarlo Hotel & Casino, donde tiene fechas previstas hasta septiembre para otro evento mas.

El evento duró un aproximado de noventa minutos de pura adrenalina, un carnaval acompañado por un gran espectáculo visual y por supuesto un extenso repertorio de 21 grandes éxitos del pasado y presente como `Livin’ La Vida Loca’, `Vuelve’, `La mordidita’ y `Vente pa’ca’, entre otros”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *